La nueva modernidad exige estar preparado siempre: los kits esenciales de GK

A pesar de que el virus de Covid-19 ha mutado y nuevas variantes aparecen, la mayoría de los países no ha dejado de reactivar sus actividades esenciales, lo cual no ha sido desaconsejado por los expertos, pero hoy más que nunca se debe continuar manteniendo las medidas de bioseguridad mínimas si no se quiere volver a los confinamientos. 

Tanto los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), de Estados Unidos, como la Organización Mundial de la Salud recomiendan a las personas mantener un kit esencial para el hogar, con el objetivo de prevenir la hospitalización de las personas que pudieran contagiarse del virus. 

La vacunación no es en este momento la mejor garantía contra el contagio, ya que las nuevas variantes, y otras que puedan surgir en el futuro, son capaces de modificar el efecto de las vacunas de uno muy certero, a uno mucho más moderado. Por esa razón los kits se suman a las mascarillas y el distanciamiento como las mejores armas de prevención.

En medio de ese contexto es toda una suerte que la producción de mascarillas y kits esenciales no se haya detenido para Grupo Karim’s, el líder en la manufactura de textiles en la región centroamericana, con presencia en países como Honduras, Guatemala, México, y Estados Unidos.

Cuando se libra una batalla tan intensa y prolongada en contra de una pandemia, es necesario contar con las suficientes municiones en tu arsenal. Con los hospitales saturados hasta el límite de su capacidad en numerosos países, cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de almacenar al menos un kit esencial de Covid en casa.

Los kits esenciales de Grupo Karim’s

De acuerdo con los especialistas, los elementos básicos absolutos que todo hogar debe tener hoy en día incluyen: un termómetro, una máquina de presión arterial, un equipo de prevención de infecciones que consta de un juego de mascarillas, guantes, y desinfectantes. También se destaca que los dispositivos más importantes que deberían de estar incluidos son: un monitor de glucosa y un oxímetro de pulso. 

De todos esos elementos, Grupo Karim’s se especializa en los kits de prevención, y pone a disposición del público tres opciones muy prácticas:

Un kit para el trabajo, Un kit personalizado, y un kit para el cuidado de la familia

Cada una de estas bolsas personalizadas contiene los elementos esenciales perfectos para estar en movimiento, con su diseño liviano y fácil de llevar que es ideal para cualquier tipo de evento, vuelos, actividades escolares, actividades de ocio, eventos deportivos, o conciertos.

Esta clase de kit es imprescindible para luchar contra la propagación del Covid-19. Las bolsas que contienen los kits también están fabricadas con una calidad 100% superior para un diseño duradero que te brinda un cierre de cremallera de fácil acceso para mantener tus elementos esenciales seguros mientras te preocupas por tus actividades diarias.

Cada kit contiene los siguientes elementos esenciales de protección personal:

  • Mascarillas
  • Guantes
  • Desinfectante de manos
  • Toallitas desinfectantes para superficies

Este kit está diseñado para proteger y ayudar a minimizar la exposición a contaminantes potencialmente dañinos en cualquier ambiente que consideres necesario. Así que ya lo sabes, si muchos pensaban que con las campañas de vacunación el problema estaría resuelto, se han equivocado. 

Las variantes que están apareciendo, así como la falta de una vacuna y terapias farmacológicas 100% efectivas para tratar a todas las personas enfermas de Covid-19, hacen que las medidas preventivas que se consideraban demasiado “simples”, como disponer de un kit esencial sigan siendo las estrategias más efectivas para mantenerse a salvo del virus. 

 

También te gustará leer Qué son las batas de aislamiento o protección y por qué son importantes

 

Artículos recientes

Categorías

Artículos relacionados